;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:53

Fabián Estay le ve pocas posibilidades a Chile

El ex jugador chileno habló en exclusiva para W Deportes

Fabián Estay. Foto: W Deportes

Fabián Estay. Foto: W Deportes(Thot)

México se enfrentará a Chile en su segundo partido de esta fecha FIFA y Fabián Estay, uno de los chilenos más destacados que han jugado en la Liga MX, habló en exclusiva para De Primera W sobre este encuentro.

El recuerdo del 7-0 en la Copa America Centenario no se ha ido. Para Fabián Estay ese resultado fue fundamental para ganar el bicampeonato del torneo aunque comentó que luego de eso vino el declive de su selección.

“Después del 7-0 Chile dejó de hacer muchas cosas. Quedaron fuera del Mundial y ahora está en un proceso de cambio. La verdad es qué hay muchas dudas, hay que mejorar muchísimo para poder competir. Yo creo que Chile pensó que con la camiseta se iba a ganar después de ganar dos copas América.“

Arturo Vidal declaró en una entrevista que no descarta venir en algún momento a la Liga Mx, en específico al América. Estay comentó que esto deberá aprovecharlo la directiva de las Águilas.

“Jugar en el Azteca representa una cosa muy linda. Hay un montón de situaciones que como jugador te gustaría venir aquí. No sé cuántos años tendrá más en Barcelona pero si él lo dijo es bueno momento para negociarlo y la directiva del America tendrá que ser inteligente y convencerlo a través de Iván Zamorano.”

Fabián Estay dio su pronóstico para el encuentro entre México y Chile que se llevará a cabo este martes en el Estadio Corregidora.

“Mi pronóstico es 5-5. Hablando en serio creo que tiene más publicidades de ganar México 2-1 por lo que mostró en Costa Rica.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad