;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:41

Fallece el Presidente del CMLL, Francisco Alonso Lutteroth

El mundo de la Lucha Libre se encuentra de luto

Falleció el Presidente del CMLL.. Foto: Especial CMLL

Falleció el Presidente del CMLL.. Foto: Especial CMLL(Thot)

A través de un comunicado el CMLL anunció el deceso de su dirigente Francisco Alonso Lutteroth a los 65 años, hecho que se dio el sábado 6 de julio, pero fue hasta este domingo que la empresa de lucha libre lo dio a conocer.

El escenario para darle el adiós al Presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre fue la Arena México antes de que se llevara a cabo la batalla estelar, siendo Omar García, presentador de la empresa en encargado de dar la noticia, acompañado de todo el elenco que participó en la función.

También con un semblante muy golpeado subió al cuadrilatero, la Directora Comercial y ahora encargada de tomar las riendas de la empresa, su hija Sofía Alonso quien junto a la afición que se dio cita, aplaudió y recordó a su padre.

Don Paco Alonso quien era el nieto de Salvador Lutteroth, fundador de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, ahora CMLL, fue una parte fundamental para el crecimiento de la "Seria y Estable", como es conocida la empresa, por décadas, gracias a sus innovaciones y sobretodo el lugar que le daba a cada luchador como persona, con el fin de que la lucha libre mexicana fuera reconocida y cruzara cualquier frontera.

QDEP Francisco Alonso Lutteroth.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad