;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:50

Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

El ex jugador de 41 años de edad fue una leyenda de Los Lakers

Kobe Bryant. Foto: W Deportes

Kobe Bryant. Foto: W Deportes(Thot)

Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a 8 personas más en las que se enconaba su hija Gianna María de 13 años, en el condado de Calabasas, un lugar con mansiones, y a aproximadamente 60 kilómetros de Los Ángeles

La primera información del suceso fue por parte del portal estadounidense TMZ y según los informes de las autoridades angelinas, el desastre sucedió a las 10:00 de la mañana y se desconocen las causas del colapso, además mencionaron que a pesar de los esfuerzos ningún tripulante sobrevivió.

El ex jugador de 41 años de edad fue una leyenda de Los Lakers, con quienes ganó 5 títulos del mejor baloncesto del mundo, fue elegido como Jugador Más Valioso de las finales en dos ocasiones y seleccionado 18 veces al “Juego de las Estrellas”.

La noticia ha impactado al mundo, pues en todos lados se expresaron mensajes de apoyo a su familia y seres cercanos. Mientras tanto, cientos de fanáticos arribaron al Staples Center para recordar al “Black Mamba” y rendirle homenaje.

Por otra parte la NBA a tavés de su comisionado Adam Silver emitió un comunicado en donde mencionaron que la liga está devastada por la noticia pero invitan a recordar a Kobe por su generosidad y la forma en que inspiró al mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad