Escucha ahora

El Larguero


Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

El ex jugador de 41 años de edad fue una leyenda de Los Lakers

Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant. Foto: W Deportes

Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a 8 personas más en las que se enconaba su hija Gianna María de 13 años, en el condado de Calabasas, un lugar con mansiones, y a aproximadamente 60 kilómetros de Los Ángeles

La primera información del suceso fue por parte del portal estadounidense TMZ y según los informes de las autoridades angelinas, el desastre sucedió a las 10:00 de la mañana y se desconocen las causas del colapso, además mencionaron que a pesar de los esfuerzos ningún tripulante sobrevivió.

El ex jugador de 41 años de edad fue una leyenda de Los Lakers, con quienes ganó 5 títulos del mejor baloncesto del mundo, fue elegido como Jugador Más Valioso de las finales en dos ocasiones y seleccionado 18 veces al “Juego de las Estrellas”.

La noticia ha impactado al mundo, pues en todos lados se expresaron mensajes de apoyo a su familia y seres cercanos. Mientras tanto, cientos de fanáticos arribaron al Staples Center para recordar al “Black Mamba” y rendirle homenaje.

Por otra parte la NBA a tavés de su comisionado Adam Silver emitió un comunicado en donde mencionaron que la liga está devastada por la noticia pero invitan a recordar a Kobe por su generosidad y la forma en que inspiró al mundo.