;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:07

Falleció el presentador de Lucha Libre "Mucha Crema".

Luto en el pancracio mexicano

Falleció el presentador Mucha Crema . Foto: Especial

Falleció el presentador Mucha Crema . Foto: Especial(Thot)

Este miércoles 19 de agosto falleció a los 76 años el Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como ‘Mucha Crema’, quien fue un gran anunciador en el mundo de la lucha libre trabajando por mucho tiempo para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ‘Mucha Crema’ contaba con una voz privilegiada con la que función tras función de lucha libre, presentaba a cada uno de los gladiadores que se juegan la vida en un ring, pero con un sello muy especial.

La elegancia, la descripción, el uso de metáforas y sobretodo el conocimiento que tenía de cada uno de los luchadores, tanto de su carrera como de sus orígenes como persona, hacían del Señor Armando el mejor anunciador en el mundo del pancracio.

Fue parte de una época dorada de la lucha libre en donde engalanó las entradas de luchadores como El Perro Aguayo y su marcha Zacatecana, de los Dinamita como Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, el Hijo del Santo, Doctor Warner Jr, Héctor Garza, Fuerza Guerrera, Emilio Charles Jr, Lizmark, entre muchos más.

Ahora la lucha libre está una vez más de luto, pero sin ninguna duda el Mucha Crema ya está anunciando en la Arena Celestial a todos los luchadores que se nos han adelantado de este mundo terrenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad