;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:07

Faltan 100 días para el inicio de la NFL

A pesar de la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, los aficionados de la NFL pueden comenzar con la cuenta regresiva para el inicio de temporada

Patick Mahomes. Foto: GettyImages

Patick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

A pesar de la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, los aficionados de la NFL pueden comenzar con la cuenta regresiva para el inicio de temporada regular pues, en estos momentos, nos encontramos a solo 100 días para el kickoff de la temporada del 2020.

El jueves 10 de septiembre dará por iniciada la temporada de este año en el Arrowhead Stadium, casa de los campeones Jefes de Kansas City, quienes estarán recibiendo a un rival complicado, los Texanos de Houston en punto de las 7 de la noche con 20 minutos.

Por si fuera poco, la semana 1 tendrá duelos sumamente atractivos, donde los Bucaneros de Tom Brady estarán visitando a Drew Brees y sus Santos en Nueva Orleans, Green Bay visitará a los Vikingos y Seattle a Atlanta.

No cabe duda que esta temporada será histórica en los emparrillados, ya que por lo pronto el Draft se celebró bajo un formato totalmente nuevo y por el momento, no se sabe si los juegos de temporada podrán ser con aficionados en los estadios.

Por el momento, el calendario no se ha visto afectado y todo está listo para que el 10 de septiembre se juegue el primer encuentro, además ya sabemos que los Playoffs arrancarían el 9 de enero, mientras que la edición 55 del Super Bowl se celebrará el 7 de febrero en Tampa Bay.

Así que comienza la cuenta regresiva para poder volver a vivir la emoción de los emparrillados de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad