;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:19

Faltan 150 días para los JJOO de Tokio

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio

Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: GettyImages

Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: GettyImages(Thot)

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales tuvieron que ser aplazados por la crisis que se vive a nivel mundial con el coronavirus.

Sin embargo, este martes 23 de febrero, nos encontramos a 150 días para que este magno evento comience a celebrarse, en un ambiente de fiesta y esperanza tras meses muy complicados en el mundo.

Estos juegos estaban planeados para que se hicieran en el verano del 2020 pero, con el aumento de casos de covid-19 en el mundo, se tomó la decisión de moverlos un año.

A pesar de eso, las dudas seguían existiendo, ya que muchos expertos en la pandemia aseguraron durante meses que no se podrían llevar a cabo ya que el riesgo seguiría siendo demasiado grande.

Los organizadores se mantienen firmes y aseguran que todo se podrá realizar el próximo verano donde Tokio albergará, luego de 57 años, sus segundos Juegos Olímpicos, ya que en 1964 se convirtió en la primera ciudad asiática en ser sede de este evento.

En más información, en estos juegos, el 50% de los eventos contarán con categoría masculina y femenina, por lo que serán los que más equidad de género tendrán en toda la historia. 

Por si fuera poco, se agregan 4 deportes a la justa veraniega, donde encontramos la escalada deportiva, skateboarding, surf y karate. 

Así comienza la cuenta regresiva, donde solo 150 días nos separan de Tokio , para así disfrutar unos de los Juegos Olímpicos más especiales en toda la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad