;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:03

Faltan 9 días para el inicio de la NFL

Septiembre es el mes en el que todos los aficionados a la NFL pueden sonreír

Patick Mahomes. Foto: GettyImages

Patick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Septiembre es el mes en el que todos los aficionados a la NFL pueden sonreír, ya que ante tantas dudas generadas en este año, por fin podremos difrutar del deporte de las tackleadas.

El día 10 de este mes, dará inicio esta atípica campaña, que ya se vio afectada por la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, ya que los juegos de pretemporada se tuvieron que cancelar.

El primer juego de esta temporada será en el Arrowhead Stadium, donde los actuales campeones, Jefes de Kansas City, estarán recibiendo a los Texanos de Houston en punto de las 7 de la noche con 20 minutos.

En esa primera semana se jugarán partidos sumamente interesantes, ya que podremos ver el debut de Tom Brady con su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay en su visita a Nueva Orleans para enfrentar a los Santos.

Además, los Vikingos de Minnesota reciben a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay, los Halcones de Atlanta a Seattle y Gigantes a Steelers.

Otro de los duelos sumamente interesantes de esa primera semana será la visita de los Vaqueros de Dallas a Los Ángeles para enfrentar a los Rams.

Cabe recordar que la temporada regular de la NFL termina el 3 de enero para así dar paso a los Playoffs.

Por último, el Super Bowl ya tiene fecha y lugar, ya que se decidió que el juego por el título sea en Tampa Bay, Florida, el 7 de febrero de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad