Escucha ahora

Liga MX


Famoso videojuego se hace de los derechos de la Copa Libertadores

Lo sorprendente de esta noticia es que será totalmente gratis para los que ya cuentan con su versión física o digital del FIFA 20

Famoso videojuego se hace de los derechos de la Copa Libertadores

Copa Libertadores . Foto:

Luego de varias negociaciones y años de espera, por fin uno de los videojuegos de fútbol más famoso del mundo, le dará a sus seguidores la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, torneos de mucha tradición en Sudamérica y que por fin estarán al alcance de los fans al FIFA.

 

Lo sorprendente de esta noticia es que será totalmente gratis para los que ya cuentan con su versión física o digital del FIFA 20, y será en el mes de marzo del siguiente año, que con una actualización del juego, bastará para poder jugar estos torneos desde la comodidad de la casa.

 

Mientras tanto la afición mexicana tendrá que esperar a que la Liga Mx se reincorpore a la CONMEBOL para poder tener participación en estos torneos, y mientras tanto la experiencia de utilizar a equipos como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Flamengo, Corinthians, Sao Paulo, la U. Católica, Colo-Colo, Atlético Nacional, Olímpia, entre otros, marcará un rumbo diferente en todos los gamers.

 
 
 
 
ResponderReenviar