;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:18

Fans besaron a Cristiano Ronaldo en el amistoso ante Holanda

Holanda goleó a Portugal en la Fecha FIFA de este lunes

Fan besando a Cristiano Ronaldo . Foto:Getty Images

Fan besando a Cristiano Ronaldo . Foto:Getty Images(Thot)

En el encuentro amistoso entre Portugal y Holanda se dio un hecho curioso en este encuentro, al finalizar el encuentro varios fans saltaron a la cancha para abrazar a Cristiano Ronaldo pero uno de ellos incluso llegó a besarlo ante la sorpresa de los fanáticos.

Este lunes la actividad de compromisos amistosos de cara a la Copa del Mundo tuvo bastante movimiento y aquí te mostramos los mejores.

En el penúltimo día correspondiente a la última Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018 concluyó la denominada China Cup en la cual Uruguay derrotó por la mínima a Gales.

El compromiso marcó el partido número 100 por la “Celeste” del delantero Edinson Cavani, quien además marcó el único tanto del encuentro a los 48 minutos de juego.

En el juego por el tercer lugar de la China Cup República Checa goleó a China por cuatro tantos a uno.

En el partido más destacado de la jornada Holanda venció a Portugal con tres goles en la primera parte. Los hombres dirigidos por Ronald Koeman le dieron a los lusitanos la goleada más abultada desde que Fernando Santos es el seleccionador. Además, lograron secar a Cristiano Ronaldo quien llevaba nueve partidos consecutivos marcando.

Finalmente, en otros resultados Bulgaria derrotó 2-1 a Kazajistán, Finlandia goleó 5-0 a Malta y Noruega venció por la mínima a Albania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad