• Actualizado 18 Ago 2022 13:59

Federico Viñas se siente comodo jugando con Henry Martin

El delantero de las Águilas sueña en jugar con Uruguay

Fedérico Viñas . Foto: Mexsport

Fedérico Viñas . Foto: Mexsport(Thot)

Federico Viñas quien se ha convertido un referente en el ataque del América, señaló cómo se siente más cómodo en el campo. Ya sea como único delantero o con Henry a lado de él.

“Me siento más cómodo con Henry, jugamos bien de espaldas, tratamos de aguantar y compartirnos el esfuerzo. Creo que somos muy parecidos en el compromiso que tenemos de ayudar, de luchar y creo que me siento más cómodo con Henry”.

Por otra parte, el delantero uruguayo compartió cómo le cambió la vida el América, a un año de su llegada a México.

“Se cumple un añito de que llegué a México, llegué al club América y bueno, la verdad que este paso en mi carrera me cambió muchísimo la vida. Hoy soy un poquito más conocido en mi país, en México y pues bueno, este es el comienzo del gran trabajo que estamos haciendo, trataremos de seguir trabajando y de tener siempre los pies sobre la tierra”.

Y en cuanto a todas las críticas que se han dado hacia Miguel Herrera, Viñas aseguró que el grupo está unido y comprometido más que nunca con su técnico.

“El grupo está muy bien, muy unido de parte de los jugadores con el cuerpo técnico, la verdad es un ambiente lindo trabajar y obviamente que los jugadores, al técnico siempre hay que respaldarlo porque si tenemos un juego mal o no estás en tu mejor momento el reproche va para el técnico”.

Finalmente Federico habló sobre el sueño que tiene de poder vestir la playera de la selección mayor de Uruguay, ante un inminente cambio generacional que tiene que darse.

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad