Escucha ahora

Música


Felices 36, Cristiano Ronaldo

CR7 está de fiesta, el máximo goleador en la historia y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos

Felices 36, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Foto: W Deportes

El 5 de febrero es una de las fechas más especiales en el futbol. Hace 36 años, nacía en Madeira, una pequeña isla de Portugal, un tipo capaz de desafiar el tiempo y cambiar la historia del futbol mundial: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

Ejemplo de superación, constancia, talento, disciplina y trabajo, con un hambre insaciable por devorar récords y acrecentar su leyenda.

Al Comandante no le bastó con ser el mejor canterano en la historia del Sporting, o ser una leyenda del Manchester United, o convertirse en el mejor y máximo goleador del Real Madrid, su deseo inagotable de superación lo ha llevado a la Juventus conquistando todo país que pisa, el único futbolista en convertirse en leyenda en Inglaterra, España, Italia y su natal Portugal, donde su legado no tiene igual dándole a su país sus únicos dos títulos en la historia.

Es el máximo goleador en la historia del futbol destronando a Bican y Pelé, es Mr. Champions, son 763 gritos de gol, 224 asistencias, 1043 partidos, 33 títulos, 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro y miles de récords destrozados.

Y como "la edad es solo un número, un problema de la mente sobre la materia que solo importa en los buenos vinos", seguiremos disfrutando muchos años más de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Felices 36 años, CR7. Gracias por tanto futbol.