;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:34

Felicidad en el arbitraje por llegada de Brizio

Los silbantes lo recibieron con los brazos abiertos

Roberto García Orozco. Foto: GETTY

Roberto García Orozco. Foto: GETTY(Thot)

Con los brazos abiertos recibieron los silbantes a Arturo Brizio como máximo representante de la Comisión de Árbitros. Este miércoles, en una reunión en el sur de la Ciudad de México, se presentó formalmente al ex silbante ante los jueces centrales.

 

Roberto García Orozco, presidente de la Asociación Mexicana de Arbitraje, destacó la importancia del papel que tendrá Brizio. “Es importante que Arturo venga a sumar. Necesitamos una persona que sienta la camiseta de árbitro. Queremos hacer historia junto a él”, comentó el experimentado silbante, quien por cierto compite con César Ramos por ir a Rusia 2018.

 

Por su parte, José Luis Camargo, árbitro asistente con más trayectoria en el futbol mexicano, comentó que estarán fuertemente preparados para el Apertura 2017: “Es demandante el futbol moderno. Hay que seguir preparándonos fuerte, ahora encabezados por Arturo Brizio. Hay que darle calidad al futbol”, declaró Camargo.

 

La reunión duró aproximadamente media hora, y sólo permanecieron más tiempo discutiendo algunos puntos Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Paul Delgadillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad