Escucha ahora

Música


Felinos y Tuzos reparten puntos

La primera parte pasó con pocas opciones de gol para ambos conjuntos

Felinos y Tuzos reparten puntos

Tigres vs Pachuca. Foto: W Deportes

En un duelo importante para ambos equipos, Tigres y Pachuca empataron sin goles en el Estadio Universitario. Los felinos dejaron escapar la oportunidad de escalar hasta la segunda posición de la tabla general, mientras que los hidalguenses pudieron colocarse en el octavo puesto.

La primera parte pasó con pocas opciones de gol para ambos conjuntos, aunque fue justamente Rodrigo Rey, portero de los Tuzos, quien de a poco se fue convirtiendo en figura.

Tras el paso por los vestidores, el arquero de la visita evitó el tanto de los Tigres tras un disparo de Andre Pierre Gignac y un contrarremate de Javier Aquino.

Posteriormente, Pachuca tuvo la posibilidad de llevarse los 3 puntos, pero tanto Romario Ibarra, Edwin Cardona y Franco Jara no se cansaron de fallar dentro del área de Nahuel Guzmán.

De esta manera terminó el partido sin anotaciones, y con este resultado, Tigres dejó escapar la posibilidad de dormir como segundo lugar del campeonato, mientras que Pachuca desaprovechó la opción de colarse al octavo puesto de la tabla general.