;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:15

Felipe Pardo ve que el Pachuca recuperará a sus positivos de Covid

El futbolista del Pachuca habló en Pasión W

Felipe Pardo . Foto: Mexsport

Felipe Pardo . Foto: Mexsport(Thot)

El jugador colombiano del Pachuca, Felipe Pardo, habló en Pasión W sobre la selección nacional de su país, que no ha andado bien en las eliminatorias para el mundial y si postularía a algún técnico mexicano para dirigirla:

“Si lo recomendaría (a un técnico mexicano) pero te lo debo, en este momento no sabría quien decirte… Colombia tiene condiciones y mucho fútbol para reponerse de la mala racha.”

Ademas “Pipe” se dijo motivado por jugar el repechaje contra Santos y con la ilusión de avanzar a la liguilla, aunque ¿Pesa en estas instancias jugar de visita?

“Contentos, motivados esperando que llegue el partido y esta linda oportunidad para entrar a la liguilla. No nos llama la atención ser favoritos pero va a ser un partido atractivo.”

“Jugar de visita o local es lo mismo. Santos vino de menos a mas y nosotros sabemos que debemos de darlo todo para cerrar el torneo bien.”

Por último, el delantero de 30 años mencionó si ya están listos los jugadores que dieron positivo al Covid 19:

“Yo creo que si van a estar disponibles, han estado pendientes de lo que se venga pero independientemente de los jugadores todo el equipo esta listo.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad