;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:55

¡Feliz día de las madres! Conoce a las atletas que son mamás y deportistas a la vez

Ellas saben como llevar la relación entre madre y deportista

Paola Espinosa es madre y clavadista a la vez . Foto: Getty Images

Paola Espinosa es madre y clavadista a la vez . Foto: Getty Images(Thot)

El ser atleta requiere una gran disciplina, tiempo y dedicación, también lo mismo es en el deporte pero hay atletas que han puesto una pausa en su carrera para hacer las dos cosas a la vez.

Paola Espinosa: La medallista olímpica mexicana decidió poner una pequeña pausa en su carrera el año pasado para el nacimiento de su hijo, tras un año de tener a su hijo la clavadista ya entrena de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Serena Williams: La tenista norteamericana sorprendió a propios y extraños al ganar el Abierto de Australia embarazada con apenas dos meses de gestación. Un hecho que todavía causa asombro a nivel mundial por no poner una pausa.

Jackie Nava: La boxeadora mexicana ha puesto dos pausas en su carrera por ser madre, primero en el 2013 con el nacimiento de su hija Frida, tras dos años regresó a ponerse los guantes pero después anunció su retiro al tener su segundo primogénito.

Dana Vollmer: Esta nadadora norteamericana también dio uno de los casos más sorprendentes en el deporte. En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 compitió embarazada con seis meses de gestación.

Nur Suryani Taibi: En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la atleta de Malasia dio el caso más sorprendente. Primero porque fue la primer mujer en compatir por su país en la máxima justa del deporte, aunque lo más increíble de este hecho es que lo hizo a los 8 meses de embarazada en las pruebas de tiro, aunque tuvo que renunciar a la modalidad de carabina de 50 metros, al tener que disparar tumbada boca abajo.

 


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad