Escucha ahora

El Larguero


Fernando Navarro asegura que León aprendió de sus errores de la última final

Navarrito sabe que están a dos partidos de alcanzar el objetivo: la octava estrella

Fernando Navarro asegura que León aprendió de sus errores de la última final

Fernando Navarro León. Foto: Getty Images

León busca levantar el primer trofeo con Ignacio Ambriz como entrenador, luego del campeonato que se les fue en el Clausura 19.

Algo que es posible ya que de acuerdo a Fernando Navarro, el equipo no volverá a cometer los mismo errores.

“La experiencia ayuda el haber tenido la oportunidad de aprender de esos errores. Han sido en esta liguilla 2 rivales que nos exigieron al máximo pero ahora la experiencia claro que hoy nos ayuda”.

Y aunque León fue el equipo que le quitó el invicto a Pumas en la fase regular, para el lateral mexicano eso no juega en esta final.

“Siempre se dice, empieza la liguilla y empieza torneo nuevo y lo que hiciste antes, realmente no importa. Hoy tenemos que ganar dos partidos más para conseguir el objetivo que nos planteamos desde hace dos años y Pumas es un digno finalista que nos va a hacer la tarea complicada”.

Finalmente Navarro compartió cómo fue para él ver que su rival en la final sería Pumas y no Cruz Azul.

“Estaba viendo el partido en casa con mi familia, incluso mi esposa me dijo, '¿para qué lo vemos?' y le dije que nunca sabemos lo que puede pasar. Y como aficionado por la sorpresa de que lo habían conseguido incluso grité groserías por la sorpresa (de la remontada) y espanté a mis hijos”, finalizó.

Conferencia completa: