;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:37

“Fidalgo ya es un jugador respetado y querido por la afición”: Raúl Herrera

El director de las fuerzas básicas de América, habló sobre el español

Álvaro Fidalgo . Foto: Mexsport

Álvaro Fidalgo . Foto: Mexsport(Thot)

Raúl Herrera director de las fuerzas básicas de América, habló sobre el gran momento que vive Álvaro Fidalgo, quien se ha ganado el respeto de la afición en México

“Él al principio llegó, hubo muchas críticas porque no había jugado en primera, porque no estaba en un club grande y aquí en México lo primero es criticar y ya después te tienes que ir ganando la confianza. Una vez que lo haces te respetan y te valoran muchísimo, entonces Álvaro está en ese proceso, ha hecho buenos partidos contra equipos importante como contra Chivas, ya es un jugador respetado y querido por la afición y la verdad le ha ayudado mucho el Mister”. Señaló el español en entrevista para Xavi Sidro de la Cadena SER

Y sobre la posible opción de compra que ejercería América, el directivo azulcrema señaló que aún hay tiempo para que eso se confirme.

“Está claro que Álvaro es un gran jugador, pero siempre te ofrecen grandes jugadores, la plantilla del América junto a Tigres y Monterrey es la mejor del país. Creo que el club tiene ganas (de comprarlo), Álvaro es el que más ganas tienes porque está siendo feliz, le están saliendo las cosas bien”.

Finalmente Raúl Herrera resaltó que Fidalgo no solo tiene las puertas abiertas del América, sino de muchos clubes más que ya conocen su calidad futbolística.

“Con los partidos que ha hecho en la primera de México, te aseguro que sino es América, le abrirá puertas. Por mí ojalá que sí (se quede) porque es un chico que aprecio mucho y quiero mucho y ojalá se quedase, pero es una realidad que jugar en un club así te abren las puertas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad