Escucha ahora

Música


Fidel Kuri culpa a la Federación de la crisis del Veracruz

El dueño de los Tiburones explotó ante la posible desafiliación

Fidel Kuri culpa a la Federación de la crisis del Veracruz

Fidel Kuri, dueño del Veracruz. Foto: Twitter @fidelkugra

Entre tanto dimes y diretes con el tema de Veracruz, Fidel Kuri, dueño del equipo, acusó a la Federación Mexicana de Futbol de ocasionar la crisis por la que están pasando los Tiburones Rojos.

“Si en este momento hay un bache financiero es porque la misma Federación me lo ocasionó. Deudas que no eran mías y toda esa porquería que la Federación tenía oculta pues me hizo pagarla“.

Sin embargo, a pesar de esta situación, el mismo directivo aseguró que su equipo no será desafiliado para el Clausura 2020, pues cumplirá con los pagos en tiempo y forma.

“Voy a salir adelante. Veracruz no se va a desafiliar. Voy a pagar, voy a salir adelante, así que mejor limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos y ya luego pueden salir a dar las declaraciones que quieran“.

Para finalizar, el mandamás de los Tiburones le mandó un mensaje a todos los equipos del futbol mexicano, pero específicamente a Tigres y Monterrey, con respecto al futuro de Sebastián Jurado.

“Ojalá las hubiera (ofertas) pero en Mónaco o en Europa. Son equipos chiquitos (Tigres y Monterrey). Jurado está para equipos grandes“.