;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:50

"Fidel Kuri es un hombre de palabra": Ángel Reyna

El futbolista del Veracruz confía en el dueño del equipo

Gaspar Iñiguez y Ángel Reyna del Veracruz. Foto: Getty Images

Gaspar Iñiguez y Ángel Reyna del Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista para los micrófonos de Fox Sports, Ángel Reyna, jugador de los´Tiburones´Rojos del Veracruz, comentó que pese a los adeudos que se les deben, ellos se quedan tranquilos, ya que  el presidente del equipo, Fidel Kuri es un hombre de palabra. 

“Mira, Fidel otra vez lo repito, lo he dicho en otras entrevistas y desde que yo tengo el placer de conocerlo; Fidel es un hombre de palabra en estos tiempos en los que estamos ahorita, las personas no le dan el valor suficiente a la palabra. Y él avala su palabra y la hace respetar, entonces lo que queda es que siempre cumple. También ahorita algunos jugadores han pasado con él ha hablar a llegar a esos acuerdos. Peros todos los que han hablado con él tienen un acuerdo.” 

Por otra parte, respecto a los múltiples contratos que se firman, Reyna comentó que eso no solamente se da en el equipo ´jarocho´. 

“ Mira yo te puedo hablar de mi persona, porque no se como sea con los demás, pero con los demás Clubes siempre ha habido más de dos o tres opciones donde puedes tener uno o dos o tres contratos, depende de como tu los manejes, como los maneje la institución, como sea bien para ambas partes. Yo creo es parte de la flexibilidad que hay entre jugador e institución. Yo no le veo mucho problema, porque muchas veces terminamos por ayudarnos entre institución y jugador. “

Finalmente, él canterano americanista aseguró que pese que el gremio del futbol mexicano pida la desafiliación de Fidel Kuri y Veracruz, el mandamás de los ´Escualos´ siempre hará todo para tener equipo en primera división.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad