Escucha ahora

Música


Fidel Kuri se retirará de la política para meterse de lleno al futbol

El dueño de los Tiburones habló en la Barra Segundo Tiempo

Fidel Kuri se retirará de la política para meterse de lleno al futbol

Fidel Kuri en una conferencia del Veracruz . Foto: Twitter

Veracruz se salvó este fin de semana del descenso luego de la derrota de Lobos ante Monterrey que mandó a los poblanos al Ascenso MX. Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones, habló en exclusiva con La Barra luego de la salvación del equipo.

Kuri Grajales comentó las razones por las que el Veracruz permanecerá en primera división:

"La verdad pasa por la cabeza de todo. La fe nunca la he perdido y yo sabía que el Tibu no se iba. Ahí están los resultados, Memo hizo un excelente trabajo, los jugadores se pusieron las pilas"

El dueño del equipo jarocho afirmó que no estara en la política y admitió que ha cometido algunos errores al mando de la institución:

"No me interesa ya la política, ya quiero terminar mi periodo y dedicarme 100% al futbol. Ya le pedí disculpas a la afición jarocha, quiero que la gente este contenta con el equipo. Yo no soy político, soy empresario"

Fidel Kuri dio detalles sobre lo que quiere ver en Veracruz en los siguientes años en donde no habrá descenso.

"Queremos que el futbol en Veracruz sea protagonista, tenemos dos años para posicionarnos bien en la tabla de cocientes y en la general"

El dueño de los escualos tocó el tema del Pacto de Caballeros y afirmó que estará presente en la próxima reunión.

"Estaré el miércoles en la reunión. Me presentaré luego de estar castigado. Por supuesto que estaré metido y haremos lo que le convenga al futbol mexicano"

Fidel Kuri concluyó diciendo que se rodeará de gente que sepa de futbol para no cometer los mismos errores para que así Veracruz pueda ser un equipo de media tabla para arriba.