;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:12

Fidel Kuri señaló amaño de partidos en el futbol mexicano

El exdueño del Veracruz reveló cosas fuertes

Fidel Kuri Veracruz. Foto: W Deportes

Fidel Kuri Veracruz. Foto: W Deportes(Thot)

Fidel Kuri propietario del equipo Veracruz volvió a dar tema, ya que en una entrevista compartió que en la junta de dueños a la que no se le dio acceso en diciembre, él llevaba las pruebas para demostrar que los Tiburones habían sufrido amaño de partidos con el fin de que el equipo descendiera. Así lo indicó a Telemundo.

“El día 3 de diciembre que era la junta que yo estaba convocado, llevaba yo todas las pruebas para demostrar amaño de partidos, (un tema) delicadísimo y siempre lo he dicho y en las reuniones que yo iba a querer aclarar siempre se los dije, aquí hay amaño de partido y se los comprobé”.

 

 

Además Fidel Kuri aseguró que lo que decían algunos de sus jugadores era mentira, ya que varios de ellos si cobraban su sueldo en tiempo y forma.

“Pero no es como lo pintaban eh, unos sí (cobraran) y unos no era lo que decían, realmente los acuerdos que uno hacía con los jugadores. El que se hacía enfermo desde hace un año, el que no quería jugar, el que había firmado un contrato con otro club tres o cuatro meses antes; la cama me la hicieron”.

 

 

Finalmente Kuri aseguró que pensaba pagarle solamente a los jugadores que no fueron partícipes del amaño de partidos, ya que algunos de sus futbolistas daban la orden a los demás de que se dejaran ganar.

“A los que realmente no habían hecho convenio con otros clubes, a los que no decían déjense ganar. No sospecho (de la actitud de mis jugadores) tengo pruebas, hay pruebas y las tengo

 

 

Ahora Kuri seguirá buscando que se le regrese el dinero que según él le robaron ya que no piensa ser marioneta de los poderosos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad