;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:27

FIFA modificó el calendario del Mundial de Clubes

El torneo sufrió modificaciones

Trofeo, Mundial de Clubes . Foto: Getty Images

Trofeo, Mundial de Clubes . Foto: Getty Images(Thot)

En Tigres siguen recibiendo noticias sobre el Mundial de Clubes a disputarse este mes de febrero en Qatar.

Apenas la semana pasada, el Auckland City de Nueva Zelanda anunció que no competiría en el torneo debido a la pandemia del Covid19 y las medidas de cuarentena obligatoria en su país que prohíben la salida y entrada de personas.

Esto derivó en que la FIFA tuviera que modificar el calendario establecido y ahora el certamen comenzará el cuatro de febrero en lugar del primer día de ese mes, ya que se eliminará una ronda.

Los neozelandeses disputarían el partido por la primera fase ante el equipo local, Al Duhail, campeón de Qatar. Sin embargo, consiguieron su pase a los cuartos de final, en donde ya esperan rival y se conocerá este martes cuando se realice el sorteo en la sede de la FIFA ubicada en Suiza.

Cabe destacar que el campeón de Europa, el Bayern Múnich, junto al monarca de la Copa Libertadores que saldrá entre Palmeiras y Santos de Brasil, ya tienen su lugar en semifinales asegurado.

Tigres podría ser uno de los rivales del Al Duhail en los cuartos de final y los otros equipos participantes son Ulsan Hyundai de Corea del Sur y Al Ahly de Egipto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad