;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:54

Figuras de la Liga Bancomer brillarán en la Eliminatoria de CONMEBOL

Diversos futbolistas que militan en México tendrán actividad en la Fecha FIFA

A pocos días de que reanuden las acciones en las Eliminatorias Mundialistas, diversas selecciones ya dieron a conocer su lista de convocados. En CONMEBOL hasta el momento más de diez jugadores que militan en la Liga Bancomer han sido llamados, por parte de sus respectivas escuadras.

La Selección Chilena tiene en su lista a seis futbolistas de dicha liga entre los que destacan el goleador Nicolás Castillo, Eduardo Vargas y Edson Puch; mientras que Osvaldo González, Enzo Roco y Francisco “Gato” Silva completan la convocatoria. A esto se le suma la reciente contratación de Pumas: Marcelo Díaz quien también dirá presente.

Sin embargo, el combinado de Perú no se queda atrás pues con el arquero Pedro Gallese, así como también Luis Advíncula, Pedro Aquino, Andy Polo y el atacante Raúl Ruidíaz tratará de sumar tres puntos ante Bolivia.

Por su parte, a falta de que Colombia y Ecuador anuncien a sus convocados de manera oficial, el América dio a conocer que su flamante refuerzo Mateus Uribe estará con el “conjunto cafetalero”; mientras que Renato Ibarra tendrá participación con “La Tricolor”.

Asimismo, Jonathan Urretaviscaya y Carlos Sánchez fueron llamados por parte de Uruguay y el portero de Tigres Nahuel Guzmán irá con la Selección Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad