Escucha ahora

Locura TUDN


Figuras del deporte dan el último adiós a Maradona

Pelé espera poder jugar a la pelota con Diego en el cielo, mientras Valdano lo despide entre lágrimas

Figuras del deporte dan el último adiós a Maradona

Maradona y Pelé. Foto: Getty Images

El mundo del futbol llora la muerte de Diego Armando Maradona, las máximas figuras del balompié mundial también se despidieron del Pelusa.

O Rei' Pelé, rival en el eterno debate por quién fue más grande, pero sobre todo amigo del Pelusa escribió: "Que triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo del futbol perdió una leyenda. Espero un día, podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

Lionel Messi con profundo dolor también escribió "Hoy es un día triste para los argentinos y el futbol, nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno". O Cristiano Ronaldo que afirmó que "se va uno de los mejores de todos los tiempos, un mago inigualable que se marcha demasiado pronto, pero deja un legado incomparable y un vacío que nunca será llenado".

Ex compañeros y figuras argentinas como César Luis Menotti se mostraron abatidos por la noticia: "No tengo ninguna explicación o tengo mucho que decir, siento mucho dolor. No tengo cabeza. Estoy destruido vamos, estoy hecho mierda"

O su compañero y amigo Jorge Valdano, que en plena transmisión para Movistar Plus se quebró hasta las lágrimas al recordar al Diego.

Y hasta el Presidente de Argentina, Alberto Fernández indicó que Maradona fue 'el más grande de todos', y decretó 3 días de luto nacional por la muerte de del genio del futbol mundial.