;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:30

Figuras que se están uniendo a la Liga de Balompié Mexicano

Estos ex jugadores se unen a este ambicioso proyecto

Ramón Morales. Foto: GettyImages

Ramón Morales. Foto: GettyImages(Thot)

La Liga de Balompíe Mexicano va tomando forma, y cada vez son más los ex futbolistas y personalidades del fútbol mexicano que se están uniendo a este ambicioso proyecto.

Como figura principal aparece Carlos Salcido, quién fue nombrado Presidente de la Liga. Además de la leyenda de Chivas y Santos Ramón Ramírez, asumió el cargo de Director Deportivo del Atlético Ensenada, club que preside Antonio García.

En el tema cancha, Ramón Morales será el entrenador de la Selección Mexicana de la Liga de Balompié Mexicano, con Manolo Martínez, otro histórico chiva como su auxiliar técnico.

La leyenda del América Lalo Bacas será el timonel del Real San José de Michoacán, teniendo como segundo de a bordo a Carlos Reinoso Jr.

Además de ex jugadores como Lucas Ayala quién será el entrenador del Atlético Veracruz, Juan Pablo 'El Loquito' García técnico con Jaguares de Jalisco, el experimentado Ricardo Rayas que dirigirá a Chapulineros de Oaxaca y 'El Cabezón' Juan Antonio Luna, histórico tanto como jugador como estratega, quienés además de dirigir a los equipos harán las visorias para reclutar talento, empezando desde el sector amateur hasta jugadores profesionales de las distintas divisiones, futbolistas sin equipo o de la extinta liga de Ascenso.

Finalmente, destacar que hasta el momento son 20 equipos los registrados en la Liga de Balompié Mexicano, más otros 8 escuadras en lista de espera, con el comienzo de la liga programado para el 18 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad