;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:16

Filadelfia y Washington cierran la semana 7 de la NFL

Escucha el Monday Night por W Deportes a las 19:00 horas

Washington vs Filadelfia. Foto: Getty Images

Washington vs Filadelfia. Foto: Getty Images(Thot)

Las Águilas de Philadelphia recibirán en el Lincoln Financial Field a los Pieles Rojas de Washington en partido correspondiente a la fecha siete de la NFL, un encuentro que será importante para sus aspiraciones dentro de la División del Este de la Conferencia Nacional.


Los locales se ubican primeros de su división y llegan con una racha de cuatro victorias consecutivas tras derrotar a los Giants, Chargers, Cardinals y Panthers en las fechas anteriores y una marca de cinco ganados y un perdido. Por otro lado, los de Washington han conseguido tres victorias y dos derrotas esta temporada.

Estos equipos se enfrentaron esta temporada en la primera fecha en donde las Águilas se impusieron de visita con marcador de 17-30. Los Pieles Rojas no podrán contar por segunda semana consecutiva con el esquinero Josh Norman debido a una fractura de costilla.

El último antecedente entre ambos en el Lincoln Financial Field fue en la semana 14 de la temporada 2016 en donde los de Washington se llevaron la victoria con marcador de 22-27.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad