Escucha ahora

Psicotips


Fin de semana agridulce para los mexicanos en Europa

Fin de semana con poco protagonismo de los mexicanos que militan en el fútbol europep

Fin de semana agridulce para los mexicanos en Europa

Héctor Herrera. Foto: Porto, Herrera

Fin de semana con poco protagonismo de los mexicanos que militan en el fútbol europeo. 

En Inglaterra, Raúl Jiménez y el Wolverhampton avanzaron a la siguiente ronda de la FA Cup tras derrotar 1-0 al Bristol City. El delantero mexicano salió de cambio al minuto 91 del encuentro.

En la Liga de España, el Real Betis empató 1-1 con el Deportivo Alavés. Andrés Guardado y Diego Laínez fueron titulares aunque el canterano americanista abandonó el terreno de juego al minuto 75. Por otro lado, Néstor Araujo fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota del Celta de Vigo contra el Levante con marcardor de 4-1.

Además, la Real Sociedad de Héctor Moreno venció 3-0 al Leganés de Diego Reyes. Ninguno de los dos defensas mexicanos tuvo actividad ya que ambos se quedaron en la banca. 

El Porto venció 2-0 al Vitoria Setubal en la jornada 22 de la Primeira Liga. Tanto Jesús Corona como Héctor Herrera, quien anotó el primero del partido, estuvieron en el 11 inicial.  

El PSV empató a dos goles con el Heerenveen en la Eredivisie. Hirving Lozano salió de cambio al medio tiempo mientras que Erick Gutierrez se quedó en el banco.  Finalmente Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja derrotaron 3-1 al Lokeren en la Liga de Bélgica.