Fin de semana agridulce para los mexicanos en Europa
Fin de semana con poco protagonismo de los mexicanos que militan en el fútbol europep

Héctor Herrera. Foto: Porto, Herrera(Thot)
Fin de semana con poco protagonismo de los mexicanos que militan en el fútbol europeo.
En Inglaterra, Raúl Jiménez y el Wolverhampton avanzaron a la siguiente ronda de la FA Cup tras derrotar 1-0 al Bristol City. El delantero mexicano salió de cambio al minuto 91 del encuentro.
En la Liga de España, el Real Betis empató 1-1 con el Deportivo Alavés. Andrés Guardado y Diego Laínez fueron titulares aunque el canterano americanista abandonó el terreno de juego al minuto 75. Por otro lado, Néstor Araujo fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota del Celta de Vigo contra el Levante con marcardor de 4-1.
Además, la Real Sociedad de Héctor Moreno venció 3-0 al Leganés de Diego Reyes. Ninguno de los dos defensas mexicanos tuvo actividad ya que ambos se quedaron en la banca.
El Porto venció 2-0 al Vitoria Setubal en la jornada 22 de la Primeira Liga. Tanto Jesús Corona como Héctor Herrera, quien anotó el primero del partido, estuvieron en el 11 inicial.
El PSV empató a dos goles con el Heerenveen en la Eredivisie. Hirving Lozano salió de cambio al medio tiempo mientras que Erick Gutierrez se quedó en el banco. Finalmente Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja derrotaron 3-1 al Lokeren en la Liga de Bélgica.