Escucha ahora

Los Campamentos


Final brasileña en Copa Libertadores

El próximo 30 de enero, todaAmérica estará pendiente de uno de los partidos más esperados año con año

Final brasileña en Copa Libertadores

Santos vs Palmeiras final Copa Libertadores. Foto: twitter @Libertadores

El próximo 30 de enero, toda América estará pendiente de uno de los partidos más esperados año con año.

Cerramos el primer mes del año con un duelo espectacular, donde el Palmeiras y Santos estarán peleando por el título de la Copa Libertadores de América en la cancha del mítico Estadio Maracaná.

Palmeiras llega a este juego tras haber eliminado al River Plate en las semifinales por un marcador global de 3 tantos a 2.

Por su parte, Santos fue contundente y evitaron el sufrimiento ante Boca Juniors, ya que se quedaron con la serie al vencerlos 3 por 0 en el marcador global.

De esta forma, 2 equipos brasileños se verán las caras en uno de los torneos más importante a nivel de clubes.

Esta será la primera final brasileña desde que en el 2005 y 2006 se jugarán las finales entre clubes de este país.

En la edición del 2005, Sao Paulo fue campeon al derrotar al Atlético Paranaense, mientras que en 2006, el Internacional de Porto Alegre derrotó a Sao Paulo. 

Ahora, Palmeiras estará buscando su segundo campeonato de Copa Libertadores, mientras que Santos buscará empatar a River Plate y Estudiantes de La Plata con 4 títulos de este torneo.

Así que todo está listo para disfrutar una de las finales más emocionantes de Copa Libertadores en los últimos años, donde Palmeiras se medirá a Santos el próximo 30 de enero en punto de las 2 de la tarde.