;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:34

¡Finalizó la Jornada 10 de la Liga MX!

La décima jornada del torneo culminó con pocos goles, incluyendo el Clásico Nacional que decepcionó a los aficionados presentes en el Estadio Azteca

Jornada 10 Liga MX. Foto: getty

Jornada 10 Liga MX. Foto: getty(Thot)

Culminó la décima jornada del torneo Apertura 2021 que tuvo de todo, pero muy pocos goles. Todo comenzó el día jueves con la victoria de Pachuca 1-0 sobre los Rayos del Necaxa. Para el viernes, el campeón del fútbol mexicano, Cruz Azul no pudo pasar del empate a un gol en Puebla frente a los camoteros. Ese mismo día, llegó el primero de tres empates a cero que tuvo la jornada cuando Xolos de Tijuana y Mazatlán no se hicieron daño en la frontera.

El sábado, el Atlas confirmó su buen paso y venció 2-0 al León en el Estadio Jalisco para afianzarse de manera momentánea en los puestos de liguilla directa. Posteriormente, se vieron cuatro horas de fútbol, pero sin goles, pues Tigres y Pumas empataron a cero en el Volcán, misma situación que el Clásico Nacional entre América y Chivas que decepcionó a los más de 60,000 aficionados que estaban presentes en el Estadio Azteca.

El domingo vio un resultado rompe quinielas, cuando el Atlético de San Luis venció a domicilio 2-1 a los diablos rojos del Toluca que perdieron la oportunidad de colocarse en la punta de la tabla general. Finalmente, Rayados venció 2-1 de último minuto a Santos en la Laguna.

Cabe mencionar que el partido entre Juárez y Querétaro correspondiente a esta fecha se disputará el próximo 8 de octubre. De esta forma, en los encuentros que sí se jugaron se marcaron apenas diez goles, mientras que el máximo anotador del torneo es Gerardo Berterame de los potosinos con 8 goles, por 6 de Nicolás López de los Tigres que es su más cercano perseguidor.

Ahora, 12 de los 18 equipos se preparan para encarar a mitad de semana la jornada 11 del torneo Apertura 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad