;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:02

FMF demanda a la afianzadora por incumplimiento en los pagos del Veracruz

Continúan los problemas en los extintos Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Mexsport

Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Mexsport(Thot)

Apenas el año pasado, los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados del fútbol mexicano por incumplimiento en los pagos a los miembros del equipo. El 18 de octubre del 2019, habló Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, quien aseguró en conferencia de prensa que se harían cargo de saldar las deudas de Veracruz.

Sin embargo, casi un año después de dicha declaración, la FMF informó este lunes que no serán ellos quienes salden las deudas con los jugadores, e incluso, revelaron que demandarán a la afianzadora de los Tiburones de nombre Sofimex, por el incumplimiento en la liberación de la fianza, ya que de acuerdo a sus argumentos, no encontraron el suficiente sustento para liberar el dinero.

Asimismo, la Federación Mexicana de Fútbol, invitó a la Asociación de Futbolistas a designar a un abogado en común para todos los afectados, con el fin de resolver las controversias lo antes posible.

De esta manera continúan los problemas para los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, ya a 9 meses de la desaparición del equipo, y ahora todo se deberá resolver en los tribunales de la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad