;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:25

Formalmente desaparecidos

Enrique Bonilla confirmó la desaparición de Jaguares

Jaguares Chiapas. Foto: GETTY

Jaguares Chiapas. Foto: GETTY(Thot)

La desaparición de Jaguares fue formalizada. Este miércoles, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ofreció conferencia de prensa para informar que Chiapas oficialmente fue dado de baja del sistema de competencias, y para tratar otros puntos importantes. El dirigente explicó la situación del conjunto chiapaneco:

 

“El equipo de Chiapas formalmente ya fue dado de baja de cualquier sistema de competencias, como se había anunciado semanas antes. Lo anterior, fue por no cubrir los adeudos”, subrayó el presidente de la liga.

 

En cuanto a la posible aparición de la tecnología en México, tal y como ha pasado en Copa Confederaciones, esto dijo Enrique Bonilla: “Es una opción que estamos considerando aunque es complicado, por algunas variables. No es lo mismo poner el video-arbitraje con la infraestructura del Azteca, que con la del Nemesio Díez, por ejemplo”, dijo el dirigente.

 

Finalmente, el Draft está malentendido ante los medios de acuerdo a Bonilla, y dio su punto de vista sobre la llamada “Semana del Futbol”: “Ustedes tienen la idea de que el Draft es de un solo día, y no es así. Las negociaciones comienzan formalmente cuando se termina la Liga, y posteriormente se hacen oficiales”, sentenció Bonilla.

 

El presidente de la Liga MX aprovechó para recordar que todos los clubes podrían en algún momento correr la misma que suerte que Jaguares si existen adeudos, sin embargo espera no tener que repetir la historia con ninguna institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad