;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:50

¡Fracaso! Cae el primer mexicano en la Concachampions

Montreal eliminó a Santos con un marcador global de 3-1

Carlos Acevedo no pudo evitar los tres tantos de los canadienses . Foto: MexSport

Carlos Acevedo no pudo evitar los tres tantos de los canadienses . Foto: MexSport(Thot)

Santos llegó al partido de vuelta con una ventaja mínima gracias al gol de Alberto Ocejo en los últimos minutos del primer partido de la serie en el TSM, anotación que parecía acercar a los Laguneros a la siguiente fase de la Concachampions. 

 

Ya en Montreal, sin Pedro Caixinha en el banco por salir positivo a Covid, Santos sufrió desde el primer momento. Los locales se fueron al frente apenas al minuto 9' de tiempo corrido cuando Romell Quioto aprovechó una salida precipitada por Carlos Acevedo. 

 

Once minutos después, Djordje Mihailovic se metió fácilmente hasta el área chica rival y sacó un bombazo para liquidar de nueva cuenta el arco defendido por el portero mexicano. De esta forma, llevaron las cosas 2-0 al medio tiempo en Canadá. 

 

A los 15 minutos del complemento la defensa lagunera dejó completamente solo a Ismael Kone, quien recibió un balón dentro del área y no dudó en anotar el tercero para los locales.  Santos ya no tuvo respuesta, dejando el 3-0 en el encuentro y el 3-1 en el global.

 

Así es como fue eliminado el primer equipo mexicano de la competencia, dejando por delante a León que ya está calificado y lo que puedan hacer Pumas y Cruz Azul en sus respectivos encuentros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad