Escucha ahora

Música


Fracaso rotundo de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021

La ciudad de Las Vegas, Nevada fue sede de unos 120 minutos de terror para el Tricolor

Fracaso rotundo de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021

México vs USA . Foto: wdeportes

El cuadro de Gerardo Martino cayó 1 por 0 en la final frente a los Estados Unidos en los tiempos extra, con una clara falta de contundencia.

La ciudad de Las Vegas, Nevada fue sede de unos 120 minutos de terror para el Tricolor. La Selección Mexicana fue dominante durante todo el encuentro, pero nunca pudo ser contundente. 

Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda y Héctor Herrera dejaron escapar muchas oportunidades y nunca pudieron romper el cero en la portería rival.

Así, el partido se fue a los tiempos extra y la tónica fue prácticamente la misma. México fue amo y señor del juego, pero al minuto 117, un desafortunado error de Alfredo Talavera en la salida le abrió la puerta al gol de los Estados Unidos.

Con esta complicada derrota, México perdió el segundo título de manera consecutiva frente a los Estados Unidos en un verano de terror para el Tricolor. 

Ahora, el siguiente objetivo debe ser el boleto para la Copa del Mundo con el arranque de las Eliminatorias Mundialistas el próximo mes de septiembre.