;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:10

Francesco Totti ayudó a una fan a despertar de un coma de 9 meses

Totti y una increíble historia más que nos regala el deporte

Francesco Totti. Foto: Especial

Francesco Totti. Foto: Especial(Thot)

El deporte muchas veces ha sido el medio para conocer fantásticas historias de superación. Una de ellas se dio en las últimas horas en Italia con una jovencita de 19 años de nombre Ilenia Matilli.

Hace menos de un año, Ilenia era jugadora de las categorías inferiores de la Lazio, pero lamentablemente en diciembre del 2019, Ilenia Matilli sufrió un accidente automovilístico que la dejó en coma

Ella siendo jugadora de la Lazio, máximo rival de la Roma, tenía a Francesco Totti como su principal ídolo en el deporte. Para quienes no lo conocen, Totti, es el jugador más importante en la historia de la AS Roma, en donde creció, se formó y militó toda su carrera durante 25 años. 

Cuando el panorama clínico de Ilenia Matilli no era el mejor, sus padres consiguieron un video de Totti para su hija, en donde el jugador le pedía no darse por vencida ante la adversidad.

De manera increíble y después de ver el video, Ilenia Matilli despertó del coma tras 9 meses, y en gran parte, gracias a los ánimos de su ídolo, Francesco Totti, quien posteriormente visitó el hospital donde se encontraba Ilenia para tomarse una foto con ella y desearle una pronta recuperación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad