;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:23

Francias es campeón de la Nations League

El espectáculo aumentaría de forma notable en el complemento. Al 64, Mikel Oyarzábal adelantaría a España con un disparo cruzado dentro del área, aunque una jugada después, al 66, Karim Benzema pondría el 1-1 con una auténtica obra de arte y, a partir del empate, la campeona

Francias     . Foto: getty

Francias . Foto: getty(Thot)

En un partido repleto de emociones, Francia derrotó 1-2 a España, en Milán, y se llevó el trofeo de la UEFA Nations League. ‘La Roja’ se notó dominante a lo largo de los primeros 45 minutos, dado que lograría encontrar las vías para superar la presión francesa y, con Ferran Torres y Gavi atacando los espacios de los ‘blues’, constantemente conseguiría profundizar; aún así, el empate no se rompería para el medio tiempo.

El espectáculo aumentaría de forma notable en el complemento. Al 64’, Mikel Oyarzábal adelantaría a España con un disparo cruzado dentro del área, aunque una jugada después, al 66’, Karim Benzema pondría el 1-1 con una auténtica obra de arte y, a partir del empate, la campeona del mundo crecería en ánimo y al minuto 80’ aparecería Kylian Mbappé para anotar el 1-2 tras regatear y batir a Unai Simón.

Pese a un cierre frenético de partido, y los intentos del recién ingresado Yéremy Pino, los de Luis Enrique caerían en la cancha de San Siro y Francia, gracias a sus figuras individuales, consigue conquistar la segunda edición de la Nations League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad