;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:37

Francisco Pizarro denuncia a DT de Potros de cobrarle por jugar

El jugador chileno reveló que Moisés Brito, y Omar Ramírez le pidieron el 50 por ciento de su sueldo

Francisco Pizarro . Foto: Twitter

Francisco Pizarro . Foto: Twitter(Thot)

La polémica del cobro a jugadores volvió a surgir en el Ascenso MX, pues Francisco Pizarro, delantero chileno, denunció al gerente deportivo, Moisés Brito, y Omar Ramírez, director técnico de los Potros UAEM, de cobrarle cincuenta por ciento de su salario por jugar.

“Es un testimonio sobre Moises Brito, gerente deportivo de los Potros UAEM y Omar Ramírez, el técnico; al llegar a México yo iba muy ilusionado y se me presenta una ocasión en la que Moisés Brito me dice que le tengo que dar el 50 por ciento de mi salario por la temporada; lo encontré muy injusto y fue muy desagradable esa situación”.

El jugador, surgido de la Universidad Católica de Chile, aseguró que le hizo saber esta situación al rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca.

“Desde ese momento la situación se puso tensa y no fue lo que esperaba a nivel personal del trato de ellos hacia a mi así que me vine muy desilusionado, pues tanto Omar Ramírez  como Moisés Brito me quería robar mi dinero y no acepté esas condiciones; le comuniqué de todo este problema al rector y él está al tanto de la situación, pero en su momento no hizo nada”, denunció el jugador en entrevista con A+.

Por último, el futbolista chileno, mencionó que tanto el entrenador, como el directivo son personas que no merecen estar en una institución como la de Potros

“Son personas que no están capacitadas para estar en una institución como es Potros. Tarde o temprano los tipos mafiosos caen por su propio peso. Lamentablemente Potros hoy está en decadencia y es una pena porque la gente no se lo merece”, concluyó.

Este es un caso más que se agrega a la lista del cobro a jugadores, donde los futbolistas ven en muchas ocasiones truncado su sueño de seguir en el futbol profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad