;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:45

Frank Ribery sufre accidente automovilístico que lo obligaría al retiro

El francés sufrió impactos en la cabeza, reportan varios medios europeos.

El francés sufrió impactos en la cabeza, reportan varios medios europeos.. Foto: getty

El francés sufrió impactos en la cabeza, reportan varios medios europeos.. Foto: getty(Thot)

Tensió y preocupación en Italia y con el mundo del futbol en geenral, luego de que este lunes se diera a conocer que la leyneda de las canchas, Frank Ribery, sufrió un fuerte accidente automovilístico que lo llevó a ser intentado de un hospital para tenerlo bajo observación.

Según versiones de medios italianos, el incidente tuvo lugar en Laura di Capaccio Paestum, un pueblo al sur de Salerno, el sitio donde ahora juega el francés con el humilde pero carismático equipo del Salernitana.

Si bien, no se ha actualizado el estatus del jugador, los reportes inidcan que no hubo necesidad de cirugias, que recibió impactos leves que no ponen en riesgo su vida, pero sí su carrera.

El Corriere Dello Sport, publica que la máxima preocupación por Ribery es que recibió impactos en su cabeza, pcausandole traumatismos que dificilmente le permitan volver a jugar de manera profesional.

El atacante venía en el asiento del copiloto y el conductor fue el que perdió el control del auto y se estrellaron contra un semáforo. Hasta el momento no hay indicios de alcophol o sustancias en el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad