;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:11

Fue difícil: Luka Modric

El elemento croata admite que sufrió ante los rusos

Luka Modric. Foto: W Deportes

Luka Modric. Foto: W Deportes(Thot)

Tras la victoria en penales ante Rusia, Luka Modric, mejor jugador del partido, respondió a los periodistas que lo candidatean para ganar el Balón de Oro este año.

“No, no estoy pensando en eso. Lo más importante para mí es que la selección triunfe y haga algo grande al llegar a semifinales y superarlas. Honestamente ningún premio individual es importante para mí. Claro, los premios individuales son premios para el esfuerzo de todos los días pero honestamente no estoy pensando en eso, estoy pensando en el éxito de la selección y en llevar alguna medalla a casa", explicó Zlatko Dalic, técnico de los balcánicos

Finalmente, Modric habló sobre cómo espera las semifinales frente a Inglaterra.

“Esperamos un juego bastante difícil y demandante. Todos los juegos de esta copa del mundo han sido complicados. Hoy tenemos que disfrutar el momento y a partir de mañana ponernos a trabajar para Inglaterra. Estoy seguro que no habrá problemas para eso. Hoy vimos el juego y los conocemos bien. Tendremos que enfocarnos más en la defensa porque hoy concedimos muchas facilidades.

Los del uniforme ajedrezado enfrentarán a Inglaterra el miércoles 11 a la 1 de la tarde, hora del centro de México, en una de las semifinales de Rusia 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad