;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:31

Fuera Vuce fuera de Chiva

Este domingo 19 de septiembre se presentó la noticia bomba con las Chivas y Victor Manuel Vucetich

Victor Manuel Vucetich. Foto: getty

Victor Manuel Vucetich. Foto: getty(Thot)

El equipo de Guadalajara compartió un comunicado a través de las redes sociales donde anunciaron que Vuce y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución a partir de este domingo. 

A pesar de que esto era algo que se había estado esperando durante las últimas semanas, sorprendió que se dio tras el triunfo del Rebaño en la Jornada 9 ante el Pachuca por 1 tanto a 0.

Con ese triunfo, los de Guadalajara llegaron a 13 unidades en el torneo para estar en los lugares de repechaje del torneo Grita México Apertura 2021.

Por si fuera poco, esto llega a solo días de que se dispute el clásico nacional frente a las Águilas del América, lo cual aumenta la incertidumbre sobre cómo llegará el equipo a uno de los duelos más importantes del año.

Las Chivas anunciaron en el comunicado que de momento un cuerpo técnico institucional se encargará del equipo y que en el corto plazo se determinará al nuevo director técnico.

Por último, los de Guadalajara agradecieron el trabajo de Vucetich durante estos 13 meses donde los ayudó a regresar a la fase final de la Liga BBVA MX.

Las estadísticas que deja Victor Manuel Vucetich con el rebaño fueron 17 triunfos, 17 empates y 11 derrotas en 45 partidos dirigidos. 

 
 

   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad