¿Funcionaron los millones de Chivas?
Con la llegada de Ricardo Peláez a la escuadra del rebaño, Amaury Vergara decidió sacar la cartera

Chivas de Guadalajara. Foto: Mexsport(Thot)
¿Funcionaron los millones de Chivas?
Con la llegada de Ricardo Peláez a la escuadra del rebaño, Amaury Vergara decidió sacar la cartera y reforzar al equipo con cerca de 35 millones de dólares.
Los refuerzos fueron Jesús Ángulo, Cristian Calderón y Alexis Peña provenientes de Necaxa, Uriel Antuna del Galaxy además de José Juan Vazquez y Jose Madueña.
Sin embargo después de 7 meses, ninguno de estos elementos se ha podido consolidar con la escuadra rojiblanca.
Cabe mencionar que la temporada pasada en 10 fechas consiguieron 4 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas, aunque en la copa fueron eliminados.
Pero hoy con 2 fechas del Guard1anes 2020 BBVA, el equipo no ha podio anotar un gol, suma un empate y una derrota, situación que comienza a generar dudas si los millones gastados por Peláez han funcionado.