Escucha ahora

Los Campamentos


Funes Mori ve a Rayados y Tigres como los equipos más poderosos de la liga

'El Mellizo' considera que él y Gignac son los mejores delanteros de la Liga MX

Funes Mori ve a Rayados y Tigres como los equipos más poderosos de la liga

Funes Mori Rayados. Foto: Mexsport

Mientras su sueño de vestir la camiseta de México se materializa, Rogelio Funes Mori se prepara para disputar el Clásico Regio, donde ve a Monterrey y Tigres como los equipos más poderosos de la liga y le gustaría volver a verse las caras en una final:

"Monterrey y Tigres han hecho las cosas muy bien en los últimos años, ojalá podamos jugar otra Final contra Tigres, ya jugamos dos, una perdimos y una la ganamos, pero bueno, sabemos que son los dos equipos más fuertes de la Liga, después está América y está Cruz Azul".

Además, 'El Mellizo' aseguró que tanto él como André-Pierre Gignac son los mejores delanteros de la Liga MX:

"Yo creo que sí, estadísticamente hemos demostrado desde que llegamos estar a la altura de la liga mexicana y nuestros clubes; sin duda que sí y los números lo dicen. He tenido la suerte de estar acá y crecer como futbolista y persona; lo que quiero es seguir logrando cosas y mejorando, quedarme en la historia de Rayados y de la liga mexicana. El extranjero siempre está obligado a demostrar".

Es Rogelio Funes Mori, goleador y principal arma de los Rayados para buscar el triunfo en una edición más del Clásico Norteño.