;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:53

Futbol de estufa Europeo

A menos de dos días de que concluya la ventana de traspasos en la Premier League las estufas están que arden en el viejo continente.

Luka Modric. Foto:

Luka Modric. Foto:(Thot)

El belga Thibaut Courtois no ha entrenado con el Chelsea por segundo día consecutivo y los blues estarían estudiando abrirle un expediente disciplinario debido a que el arquero tiene la mente puesta en el Real Madrid. Para llenar el hueco de Courtois, Kepa Arrizabalaga sería nuevo jugador del Chelsea por un precio récord de 80 millones de Euros.

 

Sobre el conjunto merengue, los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic buscan su salida del club. El primero al Inter de Milán pero Florentino Pérez no lo permitirá por menos de los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión y el segundo cedido al Chelsea.

 

Hablando de croatas, La Juventus hizo oficial la cesión de Marko Pjaca a la Fiorentina con una opción de compra de 20 millones de euros. Por otro lado, su compatriota Nikola Kalinic, futbolista del Milán está muy cerca de llegar al Atlético de Madrid.

 

En otros lares, el colombiano Jefferson Lerma es nuevo jugador del Bournemouth proveniente del Levante por 30 millones de Euros, cifra récord para el conjunto valenciano.

 

Por otro lado, el guardameta Joe Hart, firmó por dos temporadas con el Burnley.

 

También en Inglaterra, según el diario Mirror, el West Ham quiere a la 'roca' Sánchez, para fortalecer su centro del campo y a Lucas Pérez, por el que podría ofrecer 5 millones de euros al Arsenal.

 

Finalmente, especulan con que el Manchester United no dejará salir a Paul Pogba y no pagará más de 45 millones de euros por Toby Alderweireld, quien es el objetivo número uno de Mourinho, que también se ha interesado por Jerome Boateng, defensa del Bayern de Munich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad