;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:31

Futbolista del Real Madrid ganó en un torneo de videojuegos

Marco Asensio se llevó este importante premio

Marco Asensio ganó un torneo de videojuegos . Foto: Getty Images

Marco Asensio ganó un torneo de videojuegos . Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que las ligas en todo el mundo pusieran pausa a las actividades por el covid-19, en España se organizó un torneo virtual de fútbol con un representante de cada equipo de la primera división. 

El ganador del torneo FIFA fue el Real Madrid con Marco Asensio en los controles, quien se impuso en la gran final 4-2 al Leganés de Aitor Ruibal con goles de Hazard, Modric y doblete del mismo Asensio. 

El atacante, que ha tenido poca actividad en este torneo por una lesión, publicó un mensaje en redes sociales “Ha sido un torneo espectacular. El objetivo era pasar un buen rato, reírnos, entretenernos en estos tiempos difíciles para todos, y donar en la lucha contra el COVID-19. Y lo hemos conseguido”

Cabe mencionar que hasta el momento se recaudaron más de 140’000 euros para ayudar a combatir la pandemia y la cifra aún puede aumentar con los donativos de aficionados y jugadores. 

Otros futbolistas que también participaron fueron Sergio Roberto del Barcelona, Sergio Reguilón del Sevilla y Marcos Llorente del Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad