Escucha ahora

Música


Futbolistas mexicanos destacan en Europa

Está es la agenda de nuestros compatriotas en Europa

Futbolistas mexicanos destacan en Europa

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes

Es momento de repasar a la actividad que tendrán este fin de semana los futbolistas mexicanos en el extranjero.

En España, el Leganés de Diego Reyes tendrá una visita complicada al Atlético de Madrid, este sábado a las 9 y cuarto de la mañana. El domingo, habrá duelo de mexicanos en el Estadío de Balaídos. El Celta de Vigo de Néstor Araujo recibirá al Betis de Diego Laínez y Andrés Guardado.

Además, la Real Sociedad de Héctor Moreno visitará al Sevilla en el Sánchez Pizujan el domingo a las 11 de la mañana.

En Inglaterra, Javier Hernández y el West Ham se enfrentarán al Cardiff City en la jornada 30 de la Premier League. Por otro lado, el Wolverhampton de Raúl Jiménez tendrá un duelo fundamental en sus aspiraciones a competiciones europeas cuando se enfrente al Chelsea en el Stanford Bridge.

El domingo, el Porto buscará recuperar la cima de la Primeira Liga. Para eso, Jesús Corona y Héctor Herrera visitarán al Feirense de Antonio Briseño. En la Eredivisie, el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutierrez recibirá al Nac Breda, actualmente último lugar del futbol holandés.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja visitarán al Brugge en la penúltima jornada de la fase regular en la liga belga.

Otros futbolistas mexicanos que tendrán actividad son los de la MLS. En la segunda jornada del torneo, el Galaxy de Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez se medirán ante el FC Dallas mientras que Los Ángeles FC de Carlos Vela chocarán el domingo ante los Timbers.