• 30 ABR 2024, Actualizado 05:36

Futbolistas que han terminado en prisión

Renato Ibarra fue detenido y se mantiene con prisión preventiva

Omar Ortíz terminó en prisión . Foto: Getty Images

Omar Ortíz terminó en prisión . Foto: Getty Images(Thot)

Renato Ibarra fue detenido y se mantiene con prisión preventiva debido violencia familiar, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto contra su pareja, Lucely Chalá.

Hasta el momento no se ha dado una sentencia para el futbolista del América, sin embargo fue traslado al Reclusorio Oriente a la espera que se aclara la situación.

Este no ha sido el único caso de futbolistas que han terminado en prisión por diferentes motivos y aquí repasaremos algunos:

Omar “Gato” Ortíz ex portero de Monterrey, Jaguares y Necaxa fue sentenciado a 75 años de prisión por participación en secuestro agravado.

Jonathan Fabro ex futbolista de Dorados, Jaguares y Lobos BUAP, fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual en contra de su ahijada, En 2017 fue detenido en un hotel de Puebla, y en el 2018 extraditado a Argentina.

Joao Malek se encuentra en prisión preventiva desde junip del 2019 y a la espera de una sentencia luego de que asesinara a una pareja de recién casados por ir a exceso de velocidad.

Christián “Hobbit” Bermudez  fue detenido en 2016 por incumplimiento de pensión alimentica, situación que lo tuvo 15 días preso hasta que llegó a un acuerdo con su ex esposa.

Otros casos sonados fueron los de Ramón Ramírez, Gonzalo Farfán y Aurelio Rivera, quienes estuvieron involucrados en accidentes automovilísticos en donde algunas personas perdieron la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad