;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:35

Futbolistas se unen con mensajes al pequeño Leo

Distintos jugadores alientan a Leonardo Farías, uno de los sobrevivientes del Colegio Enrique Rébsamen

Leonardo Farías Quintero. Foto: Twitter

Leonardo Farías Quintero. Foto: Twitter(Thot)

Leonardo Farías Quintero, de 8 años de edad, es uno de los niños rescatados con vida del Colegio Enrique Rébsamen y sigue luchando por seguir viviendo, ya que arribó al hospital en muy mal estado. Por lo que su madre, Yanín Quintero, pidió un saludo de parte del argentino Lionel Messi.

"Cuando Leonardo llegó aquí, llegó colapsado de las piernitas, llegó hipotérmico, con uno por ciento de vida", comentó la mamá del menor, Yanin Quintero, a 'NTN24'.

Luego de conocerse la historia de Leo, distintos jugadores como Oribe Peralta, Miguel Layún, Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera, Óscar Pérez y Rafa Márquez se unieron para enviarle un mensaje de apoyo al menor.

Además, Rubens Sambueza, Alan Pulido, Jair Pereira y Gignac, se unieron a la causa, después de que familiares del infante compartieron a través de redes sociales que el astro argentino es uno de sus ídolos del pequeño Leo.

La respuesta a la petición de la madre no se limitó, pues los internacionales brasileños Dani Alves del PSG y Dante del Niza, se sumaron a los mensajes de aliento para el infante.

Asimismo, Yanin Quintero también comentó que Leonardo está respondiendo de manera favorable a los medicamentos  y que día a día su esperanza de vida acrecienta. Por lo que desea que Lionel Messi también le dedique un mensaje de aliento al pequeño, el cual sería de mucha ayuda para él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad