;

Futbolistas y entrenadores mexicanos involucrados en el TAS

Conoce algunos casos que se presentaron en el fútbol mexicano

Carmona y Galindo

Carmona y Galindo(Thot)

La resolución del TAS en el caso de Enrique Triverio y Pablo Aguilar, trae a la mente otros casos que se presentaron en el futbol mexicano como fue el expediente: Carmona-Galindo, en donde ambos jugadores fueron separados de la Selección Mexicana cuando jugaban la Copa Confederaciones 2005, sin embargo Carmona colgó los botines y Galindo continuó su carrera.

 

Otro caso de sanción que involucró a personajes relacionados con el futbol mexicano, es el supuesto amaño del partido entre Zaragoza y el Levante de la temporada 2010-2011, en donde los zaragozanos debían ganar para mantenerse en Primera División, los “maños” consiguieron el resultado bajo la sospecha de darle 965 000 euros a los jugadores del Levante para dejarse ganar el encuentro.

 

Por su parte el caso de Alan Pulido y su polémica salida al futbol europeo, se presentó cuando el delantero felino, argumentó que ya no tenía contrato con Tigres al término de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y que se consideraba agente libre demandando a los felinos ante la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo y pese al fallo del TAS a favor del club regiomontano, Pulido pudo debutar en la liga griega con el Levadiakos, gracias un permiso temporal de la FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad