• Actualizado 10 Dic 2022 10:02

Gabriel Caballero sabe cuáles son las dos probables fechas de inicio del Apertura 2020

El estratega de Bravos no quiso hablar del supuesto interés por Pablo Barrera

Gabriel Caballero. Foto: Getty Images

Gabriel Caballero. Foto: Getty Images(Thot)

Los equipos de la Liga BBVA MX ya se encuentran en el proceso de planificación de cara al Apertura 2020. Ante eso en los Campamentos el D.T. de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero compartió las fechas tentativas para el arranque del torneo.

“Nosotros ya habíamos hecho la planificación, pensando que podría ser el 24 de julio o se podría adelantar al 17. Dimos descanso de una semana aunque el 90% del plantel está acá en la ciudad, y esperando las notificaciones y las indicaciones de la Federación y de Salubridad. Todavía no he visto la confirmación de fechas pero la probable es 17 o 24".

Por otra parte el conjunto fronterizo, mantendrá su base pero sí tendrán refuerzos para cubrir las bajas que tendrán en el plantel. Así lo señaló Caballero.

"La base se mantiene el 80%. La mayoría de los jugadores pertenecen al club o tienen contrato por más tiempo, y a lo mejor los jugadores transferibles son 4. Que son Jonathan Lacerda, Brambila, Viniegra y Ángelo Sagal. Seguramente nos reforzaremos en cada una de las líneas para potencializar más al equipo. Estamos en ese análisis y buscaremos ser protagonistas".

Por último Gabriel Caballero no quiso hablar sobre un supuesto interés por Pablo Barrera, ya que por el momento está satisfecho con el trabajo de Mauro Fernández en el sector derecho del mediocampo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad