;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:07

Gabriel Jesus podría llegar a la Juventus

Ahora que las ligas y torneos de futbol en todo el mundo se han detenidos, han comenzado a sonar una serie de rumores sobre posibles fichajes

Gabriel Jesus. Foto: GettyImages

Gabriel Jesus. Foto: GettyImages(Thot)

Ahora que las ligas y torneos de futbol en todo el mundo se han detenidos, han comenzado a sonar una serie de rumores sobre posibles fichajes en cuanto todo vuelva a la normalidad. 

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que la Juventus de Italia estaría planeando una oferta millonaria para hacerse de los servicios de Gabriel Jesus del Manchester City.

Según la información de medios ingleses, el equipo italiano estaría pensando hacer una oferta de 90 millones de euros para tratar de quedarse con el futbolista brasileño y así poder fortalecer su ataque. 

El delantero ha tenido una gran temporada con el City ya que en 35 encuentros jugados, ha conseguido un total de 17 tantos y ha sido uno de los futbolistas más importantes en el juego de Pep Guardiola. 

Además, en su carrera con el equipo inglés, ha anotado 60 goles en 134 partidos.

Por el momento, esto se mantiene como un rumor, ya que sin actividad en el futbol, es difícil adelantarnos a algo, aunque esta no es la primera ocasión en la que la Juve muestra interés por el futbolista de 22 años de edad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad