;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:57

“Gales fue un rival como Suecia lo fue en el mundial de Rusia 2018" Gerardo Martino

Pero para el Tata este no fue el peor partido que ha dado el Tri

Gerardo Martino. Foto: Getty Images

Gerardo Martino. Foto: Getty Images(Thot)

El estratega de la selección mexicana, Gerardo Martino, habló después del duelo ante Gales sobre el pobre nivel que mostró su selección en el juego:


“Me voy disconforme sobre todo con lo del segundo tiempo y después de los 15 minutos, entramos en la confusión de un partido cortado.”


“Gales fue un rival como Suecia lo fue en el mundial de Rusia 2018, es más productivo corregir estos errores en un duelo amistoso que en un partido importante.”


Pero para el “Tata” este no fue el peor partido que ha dado el Tri bajo su mando:“Lo más flojo que he visto fue el primer tiempo contra Japón, ahí ellos jugaron a lo que quisieron. Hoy jugamos a lo que quisimos nosotros pero lo hicimos mal.”


De cara al duelo contra Costa Rica sabe que les servirá aunque no era el rival que deseaban:“Era jugar contra costa rica o no jugar, si la opción era no jugar siempre es bueno jugar 2 partidos. Yo escucho que esta mal jugar en México, en EE.UU. si también está mal jugar en Europa donde jugaríamos”

Por último el tata habló de lo importante que es tener a Raúl Jiménez en la concentración:“Es más lo que le podemos aportar nosotros. Es para para que no se mantenga alejado porque en cualquier momento podemos contar con él de nuevo. Raúl ofrece jerarquía y con su presencia desahoga mucho.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad